Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cerca de las 15, se produjo el ingreso de tres hombres a una casa de calle Villa Hernandarias de Paraná. Con datos concretos, abrieron la puerta sin forzarla y se dirigieron directamente hacia el dormitorio de la dueña de la casa que se encontraba descansando.

Tras agredirla, la ataron y la amenazaron con un arma de fuego, para lo cual le exigieron que entregara el dinero que tenía en su poder, una suma de dinero cercana a los 80.000 pesos.

Rápidamente los delincuentes lograron el objetivo y al intentar la fuga, fueron vistos por una vecina que alertó al 911 del hecho delictivo y del vehículo en que escaparon.

Varios móviles cerraron la zona y tras varios procedimientos una unidad del 911 logró ubicar un Ford K de color negro conducido por un hombre, en la zona Avenida de las Américas y Rosario Vera Peñaloza.

Enterada de lo sucedido, la fiscal en turno Evangelina Santana dispuso el secuestro del rodado y la detención del conductor. En tanto que se profundizó la búsqueda de los dos restantes asaltantes que se habrían escondido en la zona.

Por el aporte de una vecina de la víctima, se obtuvieron algunos datos de los malvivientes que serían de utilidad para la investigación.

Según las primeras investigaciones, una persona de confianza de la anciana podría haber dado los datos a los delincuentes que estaban al tanto del movimiento interno de la víctima, incluso cómo poder ingresar a la vivienda sin dañar la puerta.

El detenido fue alojado en la Alcaidía de tribunales acusado del delito de robo calificado. Los dos restantes están siendo buscados; al igual que el dinero y el arma utilizada.
Fuente: Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario