Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La senadora Patricia Díaz (PJ), votada para presidir el Jurado de Enjuiciamiento, salió al cruce del titular de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos, Alejandro Cánepa, quien le reprochó que ocupara ese lugar por tener una causa penal abierta por supuesto enriquecimiento ilícito.

Para la legisladora, esa observación tiene “una carga de violencia simbólica contra la mujer” y sostuvo que el vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, según su impresión, habría hablado con “imprecisiones” haciéndose “eco de publicaciones periodísticas”. “Como juez titular entiendo que no debe tener esas consideraciones hacia una mujer, ya que si bien soy orgullosamente esposa de Domingo Daniel Rossi, no tengo ningún conflicto con ningún funcionario judicial, ni enemigos como algunos medios suelen promocionar”, manifestó Díaz.

En los hechos, el doctor Cánepa no mencionó que tuviera “conflicto” con funcionario judicial alguno, aunque sí aludió a que sobre ella pesa una causa penal que permanece abierta.
Fuente: Entre Ríos Ahora

Enviá tu comentario