Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mateo Díaz, a la derecha
Mateo Díaz, a la derecha
Mateo Díaz, a la derecha
Ha sido soñado el desembarco al básquet europeo para Mateo Díaz, que en su temporada debut alcanzó este domingo el ascenso a la ACB –la elite de España- con el CB Breogán de Lugo, que en el tercer y decisivo partido de la serie final de la Liga LEB Oro arrolló por 83-57 al Covirán Granada en su propio estadio.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Con apenas 19 años, el hijo del Gaby Díaz, de vasta trayectoria en el básquet argentino y de la Selección, dio el salto hacia el viejo continente luego de una temporada en la Liga Argentina con Central Entrerriano. Su debut oficial había sido un par de años antes jugando Liga Entrerriana para Racing, de Gualeguaychú, y luego tuvo un paso por Sport Club Cañadense, en el Torneo Federal.

Mateo tiene en sus espaldas dos participaciones mundialistas (U17 y U18 de 3x3) con la Selección Nacional y es uno de los grandes proyectos del básquet argentino. Esto quedó claro al ver sus muy buenas intervenciones a la hora de tomar la base del Breogán, equipo que se armó con expectativas de ascender y volverá a jugar en la ACB después de cinco temporadas.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario