El Superclásico argentino, por primera vez en la historia, se jugará en el contexto de una final de la Copa Libertadores de América. De momento, las finales se disputarán el 10 y 24 de noviembre.
El presidente Mauricio Macri, este viernes por la mañana, publicó en la red social del pajarito un comentario que hace hincapié en las expectativas de que el duelo futbolero se desarrolle en paz.
Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 2 de noviembre de 2018
Y en el final, pidió por la posibilidad de que haya público visitante, tanto en el estadio “Alberto J. Armando” de La Boca, como en la vuelta a disputarse en el “Antonio Vespucio Liberti” de Núñez.