Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La provisión e instalación de estas unidades están destinadas a los Juzgados de Paz, de Viale, Bovril y Santa Elena. Ocurrió en el marco del segundo llamado a la licitación pública Nº 08/19, que cuenta con un presupuesto oficial de 15.600.000 pesos, cuya apertura de sobres se desarrolló en los tribunales de Paraná. Esta convocatoria se dispuso tras declararse inadmisibles las seis propuestas recibidas en ocasión del llamado anterior, cuya apertura de sobres se efectuó el 8 de octubre pasado. Es que el alto cuerpo tomó la medida al verificar diferentes incumplimientos de obligaciones por parte de las firmas participantes.

La primera oferta correspondió a Time Obras y Servicios (17.159.872 pesos). Luego, se conocieron las propuestas de Vázquez Ávalos Gustavo (18.555.681,60 pesos); Salinas Gustavo Leonardo (16.882.735,20 pesos); CGB SA (16.830.000 pesos); Marvic SRL (17.833.004,02 pesos); y Mirich Gastón Federico (17.472.000 pesos).

Además de las ofertas, cada uno presentó un sobre con el recibo de compra del pliego, póliza de seguro de caución, constancia de inscripción en el Registro de Proveedores, certificado de capacidad de contratación anual del Registro Provincial de Contratistas de Obras y Servicios y Variaciones de Costos, y certificaciones de firmas de representantes legal y técnico, respectivamente.

Las empresas dispondrán de tres días para verificar la documentación presentada por las partes ante la Oficina de Compras y Asesoramiento del Superior Tribunal de Justicia. Vencido ese plazo, conforme lo prevé el pliego condiciones generales, no habrá lugar a observaciones ni impugnaciones.

Mediante esta nueva licitación, se busca adquirir oficinas, de concepción metálica, bajo el sistema “llave en mano”, que deberán entregarse en 90 días. Así, se pretende mejorar la atención al público y las condiciones de trabajo del personal judicial en las tres localidades incluidas en esta prueba piloto.
Fuente: SIC - STJER

Enviá tu comentario