Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La charla con el doctor Arbello, en Concordia.
La charla con el doctor Arbello, en Concordia.
La charla con el doctor Arbello, en Concordia.
La Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), a través de un comunicado institucional, hicieron saber que acompañan la lucha por la educación pública, libre y gratuita.

“Ante la crítica situación de la educación pública en general y de las universidades en particular, la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER adhiere a las medidas de fuerza adoptadas por la comunidad universitaria en todo el país”, dice la gacetilla recibida por El Entre Ríos.
Contexto financiero
Durante la tarde del lunes 6 de agosto, se realizó en la sede de la UNER en Concordia una charla informativa sobre la situación financiera de la Universidad de Entre Ríos, que estuvo a cargo del contador Juan Manuel Arbello, funcionario responsable de la Secretaría Económico Financiera de la casa de estudios.

De la charla participaron numerosos integrantes de los distintos claustros de las Facultades de Ciencias de la Alimentación y de la Administración: docentes, graduados, estudiantes y personal administrativo y de servicios. Allí, se compartió la situación económica financiera por la que está transcurriendo no solo la UNER sino todas las universidades nacionales.
Apoyo unánime
“Tras el debate, por moción unánime, la comunidad universitaria de la UNER en Concordia decidió apoyar y dar difusión al documento generado por el rector y la vicerrectora de la universidad con el fin de dar a conocer a la comunidad la situación que aqueja al sistema universitario público”, detallaron. Actualmente en todas las sedes de la UNER en la provincia concurren alrededor de 17.000 estudiantes. En la Facultad de Ciencias de la Alimentación de Concordia son casi 1000 los estudiantes que llevan adelante sus carreras universitarias de manera pública, libre, y gratuita.
Fuente: Comunicación FCAL - El Entre Ríos.

Enviá tu comentario