Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Campeonato de Rally Entrerriano disputará su segunda fecha durante el venidero fin de semana en Santa Anita, con la novedad de la división de la Clase N9 en autos de con motores de 8 y 16 válvulas, siendo retroactivo el arranque del campeonato y la distribución de puntos de lo sucedido en Estancia Grande.

La moción fue presentada por la organización del Rally Entrerriano ante la Federación Automovilística Entrerriana (FAE) que la aprobó esta semana en su comunicado de prensa número 6/2022: “…Se da ingreso y aprueba el Anexo N° 1 del Reglamento Técnico de la Clase 9 2022 en el cual se reglamenta la separación de las clases de autos de producción de 1600 cc. De 16 válvulas con ficha de homologación de la CDA del ACA y autos de producción de hasta 1600 cc. De 8 válvulas con ficha de homologación de FAE- ACCU…”.

La segunda fecha con sede en Santa Anita arrancará este viernes al mediodía con las verificaciones administrativa y técnica, luego se reconocerrá uno de los dos tramos de ruta, por la tarde realizar el Shakedown y finalmente se concretará la Largada Promocional.

Los tramos restantes se conocerán el sábado por la mañana y al mediodía se pondrá en marcha la carrera con dos pasadas por un tramo de ruta y un Súper Especial. Para el domingo quedarán cuatro pruebas especiales con dos pasadas por cada tramo.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario