Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Enersa, la empresa provincial de energía de Entre Ríos, informó que este viernes a las 17.05 detectaron un acto de vandalismo que produjo una falla en la línea de alta tensión "Salto Grande – Concordia" que afectó el suministro en distribuidores de la costa del Uruguay.

Las ciudades más afectadas fueron buena parte de Concordia, Colón, San José, General Campos, Villaguay y áreas rurales de influencia.

"Detectado el inconveniente, los operarios se abocaron a recorrer el tramo de línea afectado y descubrieron alambres de púa enredados en la línea, un claro acto de vandalismo perpetrado contra dichas instalaciones eléctricas", anunciaron en un comunicado oficial.

La Distribuidora Estatal anunció la realización de una exposición policial y solicitará las pericias necesarias para esclarecer este "lamentable hecho que va en detrimento de la calidad de servicio eléctrico que se merecen los usuarios".

El presunto sabotaje y la detección del "alambre de púas" modificó sustancialmente la primera versión acerca de la causa de la salida de servicio de la línea que abastece a Concordia, divulgada por la Cooperativa Eléctrica, en la que se hacía referencia a una "rama".
Fuente: Prensa Enersa

Enviá tu comentario