Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El joven empezó a jugar en el Club Don Bosco de Paraná, junto a un amigo al que le ofrecían droga. Enojado por la situación, enfrentó a los vendedores y ahora "lo persiguen, lo amenazan, lo hostigan", denunció una mujer.

"Hace tiempo ingresaron dos chicos a jugar al club. Uno de ellos consume y el otro lo quiere sacar de esa situación, por eso discutió con el vendedor de droga y lo desafió a pelear", relató al programa Códigos, que se emite por Elonce TV.

Este, asegura, "fue el detonante. Ahora los vendedores lo persiguen al chico, lo hostigan. Se hizo la denuncia correspondiente. También le mandaron al celular videos con amenazas. No tienen problema en decirlo, muestran un arma y todo. Para la víctima esto es una carga emocional importante porque no está enseñado sobre esas cosas".

Asimismo, consideró que "no creo que las autoridades estén enteradas porque como son adolescentes para ellos es un juego, pero de esta no se sale si se entra. Sé que hubo allanamientos, que se secuestraron cosas".

"Nos están destruyendo lo más valioso que tenemos, que son nuestros hijos, la juventud, la adolescencia. Esos chicos no se recuperan más", finalizó.
La palabra del presidente del club
Oscar Barbieri, explicó que "me comuniqué con la Policía para ver si es gente interna del club o externos que aprovechan a los menores para el consumo de droga. Queremos prestar atención en estos temas. El Jefe de Operaciones de la Provincia me dijo que no había denuncia vinculada a la institución".

En ese sentido, dijo que "lo que no me queda claro es que si es dentro o fuera de la institución. Cualquiera sea la situación, a nosotros nos preocupa. A mí no me consta que esos chicos hayan jugado en Don Bosco, pero como persona responsable quiero que me esclarezcan el tema".
Fuente: El Once

Enviá tu comentario