Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Madrid se prepara para el espectáculo deportivo más custodiado de su historia. No será el Mundial, ni tampoco los Juegos Olímpicos. Será la Superfinal de la Copa Libertadores, que tiene como protagonistas a River y Boca. Habrá unos 4 mil efectivos, que tratarán de evitar la llegada de los barras a las tribunas del Santiago Bernabeu.

Entre los hinchas argentinos que viajaron a España para ver el Superclásico, se encuentran estos dos amigos entrerrianos. Un concordiense, con la camiseta de Boca; y el otro, de Victoria, con la de River. Juntos están cumpliendo sueños: conocer Madrid y ver al club de sus amores jugar la final de la Libertadores.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Que dos hinchas rivales, de Boca y River, dialoguen tranquilamente en una previa del Superclásico, "lamentablemente, esto en Argentina, no se puede dar y nos tuvimos que cruzar de continente para disfrutar de esto", afirmó Agustín, oriundo de Victoria e hincha de River y agregó: "que gane el mejor, o sea, River".

"Hasta ahora somos amigos", dijo el xeneize de Concordia y continuó: "apostamos cajones de cerveza y el que pierde paga".

Los entrerrianos disfrutan de Madrid, junto a tres amigos más. Estaban acompañados por otro joven de Sauce de Luna (Federal) y dos chicas oriundas de Paraná.
"Estar acá es un sueño y más por poder ver el partido", concluyó el concordiense.

Según contaron sus padres, que escribieron mensajes a través de las redes sociales, los chicos ahorraban hace más de tres años para poder viajar a Europa y tuvieron la fortuna de que el Superclásico se diera en la fecha en que viajaban.
Fuente: TN

Enviá tu comentario