Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una problemática, que se arrastra desde hace largo tiempo y tiene como protagonistas a dos familias antagónicas, en la zona norte de Gualeguaychú, sumó incidentes, denuncias y un herido de arma durante el fin de semana.

El sábado se radicó una denuncia contra dos sujetos domiciliados en las inmediaciones de calles República Oriental y Rodó, que están relacionados a diferentes hechos policiales de los últimos tiempos. La justicia tomó parte de esta denuncia y el domingo se dispusieron de tres allanamientos por la última presentación y otras tantas de hechos que los tienen como supuestos autores.

Cuando la Policía llegó a los domicilios, uno de los denunciados intentó escapar, pero fue capturado. En los procedimientos se recuperaron elementos relacionados con diferentes robos denunciados y, cuando el patrullero se retiró del lugar, los familiares del detenido fueron contra uno de los denunciantes.

Fue en ese momento que el hijo del denunciante salió a la calle con un revólver calibre .22 y efectuó disparos para intimidar, pero uno de esos proyectiles impactó en la mano de uno de los familiares del detenido, que debió ser trasladado al hospital Centenario, sin riesgo de vida pero con una lesión considerada de gravedad.

La Policía regresó al lugar inmediatamente, alertada de la situación, pero para ese momento ya se habían dispersado todas las personas, aunque igualmente se logró secuestrar el arma de fuego y al autor del disparo se lo llevó a Jefatura Departamental para ser identificado en la causa que lleva adelante la fiscal Natalia Bartolo.

Los denunciados habían sido detenidos la semana anterior en relación a diferentes robos y estuvieron alojados en la dependencia policial. Una vez que recuperaron la libertad, fueron señalados como los autores de tres nuevos hechos en la zona.
Fuente: El Argentino

Enviá tu comentario