Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sergio Pérez Tomaselli, nacido el 15 de noviembre de 1978, despareció el 26 de noviembre de 2005, pocos días después de haber cumplido 27 años.

El joven había llegado desde Misiones y se desempeñaba en el Regimiento de Gualeguaychú como cabo primero, especializado como mecánico óptico, es decir en el mantenimiento de visores, binoculares, miras y otros elementos militares.

"Me cuesta mucho hablar como madre. Me angustia esta situación, porque es muy feo no saber nunca más de su hijo”, expresó la madre de Sergio Pérez Tomaselli, cabo del Ejército quien trabajaba en el Regimiento de Caballería de Exploración 12 “Dragones Coronel Zelaya”, quién desapareció misteriosamente en el año 2005 y nunca más surgieron noticias sobre su paradero.

“El había hablado conmigo telefónicamente un par de días antes que desapareciera. Fue una charla muy normal, el estaba en Gualeguaychú y recuerdo que fue una conversación amena entre madre e hijo” expresó.

Respecto a quién le avisó de la desaparición, Celina contó que : “La esposa de él me comunicó que Sergio no se había presentado a trabajar y que no se sabía nada”.

"Luego me presenté en el ejército y me dijeron que desconocían que podía haber ocurrido. Me comunicaron que no se presentó a trabajar nunca más, lo que provocó extrañeza en la unidad”.
¿Qué pasó con Sergio?
Respecto de la búsqueda, Celina contó: “yo estuve vinculada a través de los grupos que buscan a sus hijos, con la idea de que alguien me informara sobre mi hijo, pero nadie me aportó nada. Yo como madre espero siempre a mi hijo. Quizás algún día vuelva y nos pueda dar la alegría”.

Celina también agregó: “Jamás en estos 11 años recibí ningún dato, ninguna llamada de nadie. Si alguien tiene alguna información, por favor que se comunique, porque soy la madre y necesito saber qué pasó con mi hijo”.

Sergio egresó del Colegio Militar en 1.999 y su primera designación luego de egresar de General Lemos, fue a Gualeguaychú en el 2.000 con 20 años.

“Yo nunca declaré en la causa por la desaparición de mi hijo, por lo que me puso muy triste que no lo hiciera, porque como madre pretendía que me llamaran”.

También contó que se presentó en los Tribunales en Misiones: “Fui a los tribunales en Posadas, donde vivía, pero me manifestaron que la causa estaba en Gualeguaychú, por lo que no se pudo hacer nada”.

“Siempre tuve la ilusión que pudiera aparecer, pero la sensación es que se lo tragó la tierra” manifestó Celina Tomasselli, mamá de Sergio.
Fuente: Máxima online

Enviá tu comentario