Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con apenas 49 partidos oficiales disputados en la Primera división de Rosario Central, en la cual debutó en 2016, Joaquín Pereyra tendrá su primera experiencia en el exterior luego de oficializarse su arribo al Famalicao de Vila Nova, Portugal, equipo que milita en Primera división.

El mediocampista oriundo de Paraná, que será compañero del también argentino Fernando Valenzuela (ex Racing y Barracas Central), fichó a préstamo hasta junio de 2021 con la institución “lusa”, que al cabo de este lapso tendrán la opción de compra por el 80% del pase del futbolista que formó parte del plantel “Canalla” que en 2018 obtuvo la Copa Argentina por penales ante Gimnasia.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
"Estoy muy contento por tener la oportunidad de cumplir el sueño de jugar en el fútbol europeo. Es un desafío alucinante y tengo muchos deseos de ayudar al club a hacer una buena campaña en la liga portuguesa", expresó el futbolista de 21 años que formó parte de la Selección Argentina Sub 20 en el último Campeonato Sudamericano de Ecuador.

Enviá tu comentario