Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En su bautismo en el Campeonato Europeo de Rally, el entrerriano Paulo Soria, navegado por su compatriota Marcelo Der Ohannesian, cerró la temporada con su segundo triunfo consecutivo en la última fecha disputada en Hungría y alcanzó el subcampeonato en la categoría Clio Trophy.

El binomio que tiene al oriundo de Gualeguaychú como piloto llegó a la jornada decisiva con una victoria en sus espaldas –en Polonia, por la penúltima fecha- y chances incluso de ser campeón, pero finalmente el título quedó en manos de los italianos Andrea Mabellini- Virginia Lanzi por apenas dos unidades.

En la competencia del fin de semana en Hungría, los argentinos ganaron 10 de las 13 especiales disputadas, siendo la tripulación más efectiva de la fecha. Completaron el podio final, el francés Ghjuvanni Rossi, navegado por Baptiste Volpei, quienes finalizaron a 2’11” del tiempo de Soria, mientras que el italiano Andrea Mabellini, navegado por Virginia Lanzi, que llegaron a 3’41” sumando los puntos necesarios para conseguir el título.

Pese a haber finalizado el torneo, Paulo Soria seguirá en Europa y el fin de semana del 18 al 20 de noviembre estará dando un salto de categoría y correrá el Rally de las Islas Canarias con un Renault Clío Rally 4 con soporte de TOK Sport WRT.
Fuente: El Día

Enviá tu comentario