Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ocurrió en la unidad Nº 9 Colonia El Potrero, donde un oficial penitenciario de 38 años de edad fue agredido por la espalda -según su propio relato- cuando se disponía a sancionar, por una falta disciplinaria, a un subordinado de 25, quien sería el agresor.

El episodio sucedió este martes por la mañana en la administración de la guardia. El oficial agredido se trasladó por sus propios medios a la guardia del Hospital Centenario, donde se le realizaron los estudios pertinentes, ya que presentaba lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

“Lo único que sintió fue un fuerte golpe en la cabeza, después no se acuerda más nada”, relató el jefe de la Policía, Cristian Hormachea, sobre el relato del agredido, quien cayó al piso, inconsciente, tras el golpe.

Una vez anoticiados del grave suceso, desde la Dirección General del Servicio Penitenciario de Entre Ríos difundieron el siguiente comunicado: “Habiendo tomado conocimiento del hecho, desde la Dirección General se dispuso la sustanciación de sumario administrativo, a fin de determinar la responsabilidad de los funcionarios involucrados. Ambos fueron pasados a disponibilidad, situación que se mantendrá hasta la resolución del sumario”.
Fuente: El Día

Enviá tu comentario