Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Horas convulsionadas en el gobierno y varios dirigentes que buscan sumar alerta o paños fríos, tras la renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán. En este caso, la palabra de Marcelo Casaretto, diputado nacional por Entre Ríos. “Nosotros tenemos una responsabilidad, que es gobernar la Argentina, para lo que nos votó el pueblo de 2019 a 2023”, dejó en claro desde el vamos.

Consultado si está en riesgo la unidad del “Frente de Todos”, el legislador respondió: “Por lo que he escuchado al presidente y a la vicepresidenta, entiendo que no. Creo que hay distintas visiones: a veces se les pide la renuncia a algunos ministros, otras que los ministros renuncian voluntariamente”.

“Nuestra responsabilidad es sostener la unidad del Frente de Todos, con Alberto Fernández, Cristina Fernández, Sergio Massa, los gobernadores, la CGT y los movimientos sociales: la diversidad de lo que es nuestra coalición de gobierno”, profundizó. En ese contexto, el dirigente peronista planteó que “se producen recambios de ministros, algunos más importantes, otros no tanto, desde el punto de vista mediático”.

“Nuestra principal responsabilidad es resolver los problemas de los argentinos y nos tocará trabajar desde el Congreso por las leyes que necesite la Argentina, esté un ministro u otro”, sostuvo.
Agenda económica
“Que la Argentina volviera a crecer”, “crear empleos” y “redistribuir el ingreso”, eran los ejes definidos por el gobierno en materia económica, según el diputado Casaretto.

En lo que hace a crecimiento, “la Argentina está creciendo”. En cuanto a la creación de empleos, “la Argentina está creando empleos”. Y en la redistribución del ingreso, admitió “luces y sombras”: “Se crean empleos, pero los salarios son bajos o la inflación es alta”.

“Ya sea con el ministro que está o el ministro que asuma, es algo pendiente que debemos resolver”, agregó.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario