Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Esta vez por el vecinalismo, Marcelo Giménez inició su segundo período en Ubajay

Junto a Rafael Noir (50), encabezaron en junio la fórmula de la Junta Vecinal Ubajay, agrupación que por primera vez se presentaba a las urnas.

 

Pese a que en las elecciones primarias habían quedado relegados al segundo lugar, en las generales se alzaron con el triunfo obteniendo el 58,06% de los votos.

 

Su gobierno está compuesto por dos secretarías (Gobierno y Hacienda), las cuales han quedado a cargo de mujeres; y ocho áreas municipales, ocupadas por seis hombres y dos mujeres.

 

Sus funcionarios se presentan de esta forma con los lectores de El Entre Ríos.

 

<b>Sandra Verónica Luxen, secretaria de Gobierno.</b> Comercial con orientación en administración de empresas. Lic. en Psicología Social y Pedagogía Social. Tuvo a su cargo la Secretaría del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ubajay (2010-2015).
Sandra Verónica Luxen, secretaria de Gobierno. Comercial con orientación en administración de empresas. Lic. en Psicología Social y Pedagogía Social. Tuvo a su cargo la Secretaría del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Ubajay (2010-2015).

 

<b>Rosana Grigolatto Piana, secretaria de Hacienda.</b> Técnica en Gestión de Administración Municipal (UNER). Carrera administrativa en distintas áreas municipales (2005-2015). Secretaria de Hacienda (2015-2019).
Rosana Grigolatto Piana, secretaria de Hacienda. Técnica en Gestión de Administración Municipal (UNER). Carrera administrativa en distintas áreas municipales (2005-2015). Secretaria de Hacienda (2015-2019).

 

<b>Paulo José Maisel, coordinador de Acción Social.</b> En el área durante período 2015-2019.
Paulo José Maisel, coordinador de Acción Social. En el área durante período 2015-2019.

 

<b>Sergio Juárez, coordinador de Producción y Bromatología.</b> Técnico Químico - Técnico Superior de Alimentos &ndash; Ingeniero en Alimentos. Docente. A cargo del área período 2015-2019.
Sergio Juárez, coordinador de Producción y Bromatología. Técnico Químico - Técnico Superior de Alimentos – Ingeniero en Alimentos. Docente. A cargo del área período 2015-2019.

 

<b>Eduardo Germán Haedo, coordinador de Deportes.</b> Profesor de Karate certificado por la F.A.K. Nivel Provincial y Nacional. Árbitro Provincial-Nacional. A cargo del área período 2015-2019.
Eduardo Germán Haedo, coordinador de Deportes. Profesor de Karate certificado por la F.A.K. Nivel Provincial y Nacional. Árbitro Provincial-Nacional. A cargo del área período 2015-2019.

 

<b>Antonio Aníbal Portela, coordinador de Servicios Públicos.</b> En el área durante la gestión 2015-2019.
Antonio Aníbal Portela, coordinador de Servicios Públicos. En el área durante la gestión 2015-2019.

 

<b>Camilo Maximiliano Benay, coordinador de Obras Públicas.</b> Secretario de Gobierno, gestión 2011-2015. En el actual cargo, período 2016-2019.
Camilo Maximiliano Benay, coordinador de Obras Públicas. Secretario de Gobierno, gestión 2011-2015. En el actual cargo, período 2016-2019.

 

<b>Corina Inés Tarquini Palacio, coordinadora de Turismo.</b> Técnica en Gestión Sociocultural. 2014-2015 se desempeñó en la administración pública. 2016-2019, responsable del área de Turismo.
Corina Inés Tarquini Palacio, coordinadora de Turismo. Técnica en Gestión Sociocultural. 2014-2015 se desempeñó en la administración pública. 2016-2019, responsable del área de Turismo.

 

<b>Sonia Rosa Schneider, coordinadora de Cultura.</b> Profesora en Ciencias Políticas y Derecho. Cursos en Administración de empresas, Protocolo y ceremonial (UTN). Oratoria (UTN). Gestión cultural (UTN). Formación en gestión, producción y administración cultural. Gestión en actividades en museos y comunidades.
Sonia Rosa Schneider, coordinadora de Cultura. Profesora en Ciencias Políticas y Derecho. Cursos en Administración de empresas, Protocolo y ceremonial (UTN). Oratoria (UTN). Gestión cultural (UTN). Formación en gestión, producción y administración cultural. Gestión en actividades en museos y comunidades.

 

<b>Carlos Andrés Cortez, coordinador general.</b> Se desempeña en el cargo desde el período 2015-2019.
Carlos Andrés Cortez, coordinador general. Se desempeña en el cargo desde el período 2015-2019.

Teclas de acceso