Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dos comerciantes de Colón -pertenecientes a los rubros de panadería y despensa, respectivamente- denunciaron haber sido estafados con billetes apócrifos de $1000 por un hombre robusto, de 1,85 metro de estatura, cabello negro y corto, tez trigueña, vistiendo chomba blanca con rayas, bermuda de jean y zapatos náuticos.

Lo mismo hizo en una agencia de quiniela, luego de realizar su apuesta. El autor fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, por lo que posteriormente personal de la División Investigaciones de la Policía se constituyó en el Barrio Los Bretes, donde procedió al formal secuestro de restos de dinero de moneda nacional y extranjera, aparentemente apócrifos, que momentos antes habrían sido descartados en la maleza del campo lindante al barrio.

Identificado el habitante del lugar, resultó ser un hombre de 42 años, domiciliado en uno de los departamentos del complejo.

Más tarde, el Juzgado de Garantías de Colón ordenó un allanamiento y registro domiciliario de su vivienda, que arrojó resultados satisfactorios, ya que se logró secuestrar formalmente una chomba manga corta con rayas, una bermuda de jean y un par de zapatos, vestimenta interesada en las causas. Además, dos tablets, dos notebooks, cinco teléfonos celulares, una video grabadora y una cámara fotográfica.

Este procedimiento guarda relación con una serie de hechos de estafa llevados a cabo por este individuo en Colón.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario