Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de la presentación en la Universidad Nacional del Litoral, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el ministro entrerriano, Luis Etchevehere dieron su parecer con miradas muy distintas acerca de lo que pasó.

En diálogo con El Entre Ríos, Bordet destacó: “Ha sido muy positivo intercambiar ideas con los distintos candidatos y claramente Alberto Fernández ha expresado la propuesta de cara al pueblo argentino de que otro país sea posible desde el 10 de diciembre. Esto es lo importante porque hay mucha gente que había visto frustradas sus esperanzas y a partir de diciembre se abre una etapa nueva en donde con un gobierno que puede integrar un sistema productivo de generación de empleo, desarrollo y crecimiento es el que vamos a encaminar”.

“Esto ha sido planteado con seriedad, con contundencia y entendemos que va a ser bien valorado y nos aprestamos a comenzar una nueva etapa en la argentina”, dijo.

Además, aseguró: “Nosotros vemos que hay una ampliación de la diferencia que sacamos en las PASO. Cada vez que uno sale ve que hay un apoyo masivo a nuestra propuesta y estimamos que vamos a estar por encima de lo que ocurrió en las PASO en agosto pasado. Seguro habrá una victoria en primera vuelta”.

Sobre las chicanas concluyó: “No fueron tantas, pero es a lo que nos tiene acostumbrados Cambiemos”.

El ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere, en tanto, expresó: “Vimos a un presidente Macri muy sólido, describiendo la acción de gobierno que viene llevando en estos primeros cuatro años, los muchos logros que ha habido en los temas que se tocaron hoy, también admitiendo lo que falta hacer pero con un claro proyecto de gobierno, con un modelo de país. Por otro lado vimos al otro candidato simplemente haciendo diagnósticos y críticas en una postura hasta arrogante, pero nada en concreto que podamos comparar”.

“Lo importante es ver cómo actuó cada candidato y qué es lo que dijo en definitiva cada uno, y creo que claramente el ganador es el presidente Macri porque estuvo a la altura de las circunstancias y hubo otro candidato con chances de contar qué iba a hacer y desaprovechó su tiempo en ataques”, refirió.

Como conclusión, mencionó: “Falta mucho para la elección y lo que tenemos que celebrar es que ésta es una práctica democrática que permite que todo el país vea lo que tienen para ofrecer los candidatos. Los ciudadanos pueden diferenciar y tomar la decisión el 27 de octubre con su voto”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario