Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Hugo Acosta, de 22 años, falleció este domingo a la madrugada en el hospital Centenario de Gualeguaychú a raíz de la grave lesión cerebral que padeció producto de una pelea de internos.

El miércoles pasado, en la Unidad Penal N° 2 de Gualeguaychú, una feroz pelea de presos terminó con tres hospitalizados, entre ellos, Hugo Acosta, que presentaba una seria herida en el cráneo, por lo que permaneció en terapia intensiva. Finalmente, su situación se tornó irreversible y falleció este domingo. El traumatismo de cráneo que sufrió Acosta le provocó hemorragia y daño cerebral: a pocas horas de haber ingresado, fue operado y quedó internado en terapia intensiva. Según supo El Día, el joven continuaba con vida gracias a la asistencia mecánica respiratoria y las altas dosis de medicación inotrópica que recibía para sostener su presión arterial.

Acosta evolucionó negativamente debido a la severa lesión en el cerebro, y, tras cuatro días de batalla, falleció este domingo en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario.

Por su parte, el fiscal Martín Scattini deberá establecer las circunstancias en que se produjo la pelea e imputar al responsable de haber apuñalado a Hugo Acosta en la cabeza, quien será llamado a declarar y será acusado de homicidio simple.
Fuente: El Día Gualeguaychú

Enviá tu comentario