Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este lunes al mediodía, un vecino colonense manifestó a la Policía de Colón que su hermana de 72 años de edad habría recibió un llamado telefónico en el cual se hacían pasar por familiares o amigos, con el fin de instarlos a entregar dinero en efectivo a supuestos empleados.

Se pudo trazar ciertas características del perfil de la persona que pasaría a retirar el dinero de la potencial víctima, y se dispuso recorridas de patrullas y móviles no identificables.

Así fue que personal de la División Investigaciones divisó a este sujeto por calle 12 de Abril al este y –previa consulta al fiscal en turno Juan Sebastián Blanc– el joven de 23 años fue aprehendido y traslado a Jefatura Departamental Colón, donde quedó alojado.

A la vez, se procedió a identificar a una mujer de 35 años, quien quedó supeditada a la causa. Ambos son oriundos de Misiones.

Por otra parte, se logró realizar un allanamiento y requisa en el domicilio en que permanecían alojados en la ciudad de San José. Allí se procedió al secuestro de dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, tarjetas de débito, crédito y del vehículo en el cual se transportaban, vestimentas varias, dos computadoras y chips de distintas empresas telefónicas.
Fuente: Policía Departamental Colón

Enviá tu comentario