Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ocurrió en la madrugada de este jueves en Paraná. La víctima, un abuelo de unos 80 años, recibió un llamado telefónico a través del cual le indicaron que tenían secuestrado a su hijo y que debía entregar a cambio una importante suma de dinero.

El abuelo siguió las indicaciones de los estafadores y entregó 5.800 dólares y 4.000 pesos, los cuales dejó dentro de una bolsa en la esquina de calles Buenos Aires y Malvinas de la capital provincial.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El subjefe de la Comisaría Octava, Julián Bevilacqua precisó que la fuerza tomó conocimiento del hecho mediante un llamado al 911. El damnificado se habría comunicado con un allegado “disimuladamente” para que advirtiera a la Policía, dado que tenía permanentemente en línea a los malvivientes, quienes lo amenazaban para que no diera cuenta a la fuerza de seguridad sobre lo que sucedía.

“Lo llevaron mediante un ardid y le fueron sacando información. La víctima tuvo que dejar el dinero dentro de la bolsa en una esquina. Por el horario no habría circulado nadie por la zona”, manifestó el funcionario.

Indicó que se encuentran trabajando en la búsqueda de testigos que puedan aportar algún dato sobre los autores.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario