Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras dos jornadas de intensa búsqueda, dieron con el cuerpo de Matías Costas (31), el conductor de un camión que cayó al arroyo Miní, a la altura del kilómetro 12 de la ruta nacional 168, cerca del túnel subfluvial.

El director general de Bomberos de Santa Fe, Andrés Lastorta, confirmó el hallazgo: “Después de la ardua tarea, entre las 12 y las 12.30 apareció solo, muy cerca de donde habíamos extraído el camión”.

“Se cambió la búsqueda con otros rastrillajes. Los buzos tácticos registraron el lugar donde estaba el camión y la carga, por las dudas que haya quedado aplastado abajo de ella. Sabíamos que iba a aparecer por ahí cerca porque es un lugar que no tiene correntada y el agua está estancada porque la crecida mermó”, puso en contexto.

El operativo de búsqueda, que comenzó el miércoles por la mañana, tenía como prioridad extraer el vehículo del agua, ya que la hipótesis principal era que el cadáver se encontraba en la cabina.

Sin embargo, tras completar las tareas este jueves por la tarde, los resultados fueron negativos y los rescatistas realizaron otros rastrillajes por la zona para descartar todas las posibilidades.

El chofer era oriundo de Unquillo, una localidad ubicada a unos 40 minutos de Córdoba capital.
Fuente: UNO Entre Ríos / Aire de Santa Fe

Enviá tu comentario