Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, rubricó convenios para la ejecución de 330 nuevas viviendas a construirse en 16 localidades. Las unidades habitacionales tienen financiamiento de los programas Casa Propia-Construir Futuro y Primero Tu Casa.

"La ejecución de nuevas viviendas tiene un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra, asegurando mejores condiciones de vida y reafirmando la pertenencia de sus pobladores al lugar que habitan”, dijo el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni
El funcionario señaló que “podemos seguir ejecutando nuevas viviendas gracias a la decisión política del presidente Alberto Fernández y del gobernador Gustavo Bordet que nos permiten contar con los recursos necesarios para desarrollar una fuerte inversión en materia habitacional”.

En ese sentido, indicó que la construcción de nuevas soluciones habitacionales "mejora las condiciones de vida de la gente, fomenta la generación de trabajo genuino y directo y permite a muchas familias entrerrianas llevar el pan a la mesa”.

Bisogni se refirió a la tarea que desarrolla el gobierno con los diferentes municipios, comunas y juntas de gobierno sin distinción política y priorizando las necesidades de la gente. "Esto es el resultado de un trabajo de mucha gente que interactúa y trabaja diariamente por el bienestar de sus comunidades, y seguiremos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida para todos los habitantes”.

Por su parte, el vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez aseguró que "diariamente trabajamos en forma articulada y coordinada los equipos técnicos del IAPV y del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación; y a su vez la provincia con los distintos municipios; y así hemos logrado avanzar con los diferentes proyectos”.

Subrayó "la importancia de la construcción de nuevos grupos habitacionales que generan reactivación económica en las localidades para que puedan seguir creciendo y mejoren la calidad de vida de las familias entrerrianas”.
Fuente: El Entre Ríos / Prensa IAPV

Enviá tu comentario