El mandatario provincial presentó el acuerdo como parte de una estrategia política para, según sus palabras, “evitar que el populismo, la demagogia y la corrupción vuelvan a gobernar”.
“Hace dos años les prometimos a los entrerrianos que no íbamos a volver al pasado. Y lo estamos cumpliendo, haciendo reformas estructurales que no sólo ordenaron y transparentaron la gestión, sino que marcaron un rumbo claro: el fin de los privilegios para la política y las soluciones concretas para la gente”, expresó Frigerio al formalizar la alianza.
El gobernador sostuvo que el acuerdo une a quienes “defendemos al campo y al sector productivo” y buscan “seguir haciendo de Entre Ríos un lugar de oportunidades, desarrollo y trabajo”.
En su mensaje, Frigerio remarcó que el frente electoral se fundamenta en “la convicción de que Entre Ríos y Argentina necesitan un cambio profundo y sostenible, para que el kirchnerismo no vuelva a apropiarse de nuestro futuro, y podamos poner a nuestra provincia definitivamente de pie”.
Hace dos años les prometimos a los entrerrianos que no íbamos a volver al pasado. Que íbamos a hacer todo lo que estuviera a nuestro alcance para que nunca más nos gobernara el populismo, la demagogia ni la corrupción. Y lo estamos cumpliendo, haciendo reformas estructurales que…
— Rogelio Frigerio (@frigeriorogelio) August 7, 2025