Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Fueron a la quema del muñeco y cuando regresaron se habían llevado sus mochilas

Ocurrió en la noche de este viernes, en la zona de parrillas ubicada en calle Paysandú entre Peyret y Belgrano, un espacio recreativo en el que antes funcionaba el Camping Norte.

 

 

 

A través de las redes sociales, trascendió que un grupo de alumnos de la Escuela Técnica Nº 2 de Colón había sido víctima del hurto de sus mochilas, que a eso de las 20 horas habían dejado tapadas con la bandera de la Promoción 2022 a la que pertenecen, debido a que no tenían permitido ingresarlas al predio de Bajo Termas donde realizaban la ronda para que los egresados lleven a cabo la quema del muñeco.

 

 

 

En las publicaciones, solicitaban que si alguien encontraba sus pertenencias, especialmente documentación, lo haga llegar a la escuela, medios de comunicación o sede policial.

 

Si bien los damnificados serían alrededor de 30, la primera y única denuncia hasta el momento se radicó este sábado a las 18.45, en la Jefatura Departamental de Policía. Allí una mamá dejó constancia de lo sucedido a su hija, precisando que al regresar a las 22.30 la mochila con sus cosas ya no estaba.

Teclas de acceso