Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Detuvieron a un joven de 22 años sospechado de ser el responsable de la golpiza que sufrió el futbolista de Concepción del Uruguay. Fue tras un allanamiento que se concretó este domingo en una vivienda ubicada en calle Alem, entre sus similares de Malvar Pintos y Dra. T. Ratto. Fuentes policiales confirmaron que en el procedimiento se secuestraron varias prendas de vestir con posibles manchas de sangre. Así también se dio intervención a personal de la División Toxicología, ante el hallazgo en el patio de la vivienda y posterior secuestro de una planta de cannabis sativa (marihuana) de más de dos metros de altura, la que pesó más de tres y medio kilogramos.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Participaron del operativo personal policial de la División Investigaciones, con el apoyo de efectivos del Comando Radioeléctrico, Comisaría de Minoridad, Guardia Especial y División Criminalística; todos bajo las ordenes de la Agente Fiscal Dra. María José Labalta, quien con los datos y testimonios recabados en la investigación, solicitó a la Jueza de Garantías en turno, Dra. Melisa María Ríos, la correspondiente orden de allanamiento y detención para ésta persona.

Una vez finalizadas la diligencias el detenido fue trasladado a la Alcaidía de Comisaría Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.
Sobre el ataque al futbolista
Juan Cruz Guardia, de 24 años, fue hallado el sábado por personal policial tendido sobre calle Alem, casi Doctora Ratto, luego de haber recibido un feroz ataque por parte de un grupo de individuos que se dieron a la fuga del lugar.

Guardia, quien es un conocido delantero del Club Atlético Uruguay, fue trasladado al hospital J. J. Urquiza con un trauma encéfalo con fractura temporal derecho y hemorragia intrapárenquimatosa, lesiones consideradas de carácter grave, por lo que permanecía internado en terapia con respiración asistida.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio La Concepción, donde se respiraba un aire tenso desde el rimen de Carlos Alberto Valle, de 47 años, ocurrido en noviembre de 2020.

Aparentemente, Juan Cruz Guardia, mantiene una relación de parentesco con Pablo Burguello, quien permanece detenido en el marco de la investigación por el asesinato de Valle. Ahora la Justicia y la Policía deberán trabajar para intentar determinar, si este nuevo hecho de violencia está vinculado estrechamente con el asesinato de Valle o si se trata de otro caso más de inseguridad.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario