Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mediante un convenio celebrado entre el gobierno de Entre Ríos y la municipalidad local, se pondrá en funcionamiento una “Oficina Municipal de Información al Consumidor” (OMIC), destinada a “difundir, proteger y promocionar” en todos los ámbitos de la comunidad “beneficios, derechos y obligaciones” a los consumidores.

El intendente Gustavo Bastian, junto al secretario de Gobierno Lino Bard y al titular de la Dirección General de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial, Pablo Marcelo Luciano, fueron quienes rubricaron un “acuerdo de políticas activas que permitan mejorar el desenvolvimiento en defensa de los derechos del consumidor”, según comunicaron.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Entre los puntos pactados, la OMIC se compromete a “asesorar permanentemente mediante su cuerpo de profesionales y técnicos a consumidores y usuarios, ligas o asociaciones de consumidores, como también a sectores del comercio y de servicio”.

Asimismo, se implementarán “políticas de capacitación y perfeccionamiento de agentes y/o funcionarios o funcionarias encargados de la aplicación de la normativa vigente”, entre otras acciones que prevé desplegar la oficina a nivel local.
Fuente: Municipalidad de San José

Enviá tu comentario