Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A diferencia de la mayoría de las ciudades del Departamento Federación, en las que hubo un revés para Cambiemos, el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, afianza su segundo mandato.

Con la práctica totalidad de las mesas escrutadas, Cambiemos, a través de Pedro Galimberti, consigue mantener la presidencia municipal de Chajarí. “Nos estamos imponiendo por más de 7 mil votos. Hace que la diferencia sea notable. Los militantes son partícipes necesarios”, expresó Galimberti desde su bunker.

Chajarí constituye un caso aislado en estas elecciones generales, ya que, a diferencia de las demás ciudades del Departamento Federación, Cambiemos supo mantener su hegemonía.

“Hubo algunos momentos, alguna sustracción de boleta, algún ocultamiento pero eso no hizo mella para este día de fiesta, de democracia, de una democracia que hay que cuidar siempre”, manifestó Pedro Galimberti, intendente reelecto.

Afirmó en este sentido que “las construcciones en la política son colectivas. No hay ningún Mesías (…) La gente ha entendido que Chajarí viene bien, sigue bien y quiere continuar por este camino. Les agradecemos. En ese trabajo del día a día tenemos mucha gente que ha dejado el cuero y que ha hecho la diferencia”.

“Aceptamos el desafío y decimos que vamos a trabajar por la misma senda para que Chajarí siga bien”, concluyó Galimberti.
Fuente: Chajarí Al Día

Enviá tu comentario