Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se trata de Oro Verde, una de las cuatro localidades más afectadas por el Covid-19 del departamento Paraná. Este lunes, ediles del Juntos por el Cambio habían presentado al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para ampliar la asistencia tributaria y económicas a gimnasios y restaurantes.

Sobre esta propuesta, el intendente de la localidad, Oscar Toledo, indicó que "celebramos el proyecto de ordenanza que presentaron los ediles sobre la eximición de impuestos para ciertas áreas, pero queremos aclarar que los gimnasios y los diversos rubros que ellos mencionaron, desde el comienzo de la pandemia, por decreto se estableció que no paguen sus impuestos y ahora es hasta diciembre".

"Es una medida que adoptamos desde el Ejecutivo Municipal, porque creemos que debemos trabajar para estos sectores que son los más perjudicados en este momento", aseguró Toledo.

Y sentenció: "Han desconocido que esta reglamentación que estaba vigente para que ciertos rubros no paguen los impuestos. Hace una semana que prolongamos este decreto donde se establecen que quedan exentos de pagar la tasa municipal".
Fuente: El Once

Enviá tu comentario