Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El empate sin goles conseguido este miércoles en su estadio “San Carlos de Apoquindo” frente a Unión La Calera le permitió a Universidad Católica proclamarse tricampeón de la Primera división del fútbol de Chile.

El duelo entre el puntero y su escolta resultaba fundamental a dos fechas del desenlace del campeonato y la parda le permitió a los dirigidos por el argentino Ariel Holan mantener la ventaja de 5 unidades.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El delantero entrerriano Fernando Zampedri resultó clave para la obtención del 15° título de la historia de los “Cruzados”, siendo el principal goleador del campeonato con 19 goles, dos más que su coprovinciano Joaquín Larrivey de la Universidad de Chile.

Zampedri, nacido hace 32 años en Chajarí, llegó hace un año a la Católica -donde también juegan Luciano Aued, Diego Buonanotte, Matías Dituro y Gastón Lezcano- a préstamo desde Rosario Central y rápidamente se transformó en un jugador clave para el equipo gracias a sus conquistas, habiendo marcado 26 en 43 partidos entre todas las competiciones.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario