Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Pasado el mediodía de este martes, la Policía de Gualeguaychú debió concurrir a calle Perón casi Doello Jurado, puesto que había una persona lesionada. Fue el primer indicio de una historia compleja, que incluye agresiones físicas, robo y una presunta empleada infiel, que fue apresada horas después.

Los uniformados dieron intervención al Hospital Bicentenario, hacia donde fue trasladado para su curación un hombre de 67 años de edad.

¿Por qué estaba herido? Según pudo saber la policía, al regresar a su vivienda, fue sorprendido por dos sujetos, quienes lo golpearon lesionándolo en su rostro y mano. Todo ello para finalmente alzarse con dinero en efectivo de curso legal, dólares estadounidense y un teléfono celular. Los ladrones escaparon por el frente de la casa y de inmediato la victima salió a requerir auxilio.

Personal de la Sección de Comando Radioeléctrico, en forma conjunta con la División Investigaciones, empezaron a dialogar con familiares, vecinos, así como también a analizar las filmaciones de la cámaras de seguridad de las inmediaciones. Lograron de este modo indicios que hacen suponer que los autores serian dos individuos de la zona norte de Gualeguaychú. La hipótesis fue transmitida a la Fiscalía en turno.

La Justicia ordenó medidas de Allanamiento y Registro Domiciliario para dos fincas, una donde residen los sindicados como presuntos autores del ilícito y la otra para Barrio Don Pablo, en una casa habitada por una mujer que guardaría relación laboral con el damnificado.

En cumplimiento del mandato judicial, se logró la detención de un hombre de 42 años y una mujer de 43 años, quedando pendiente la localización de un tercer sujeto que no fue ubicado.

Por último, un detalle significativo: en los allanamientos se logró secuestrar el dinero denunciado como robado.
Fuente: Policía de Gualeguaychú

Enviá tu comentario