Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El oriundo de Hasenkamp, Paolo Goltz, sumó un nuevo título a su trayectoria profesional, pero uno especial: quedó en la historia como uno de los bastiones de la campaña de Colón de Santa Fe en su consagración como campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, primer título en Primera División para el Sabalero. A pesar de haberse perdido la final con Racing por lesión, el ex América de México estuvo con sus compañeros alentando desde afuera y no se perdió los festejos.

En medio de la celebración en el estadio del Bicentenario de San Juan, el zaguero subcampeón con Huracán y campeón con Lanús indicó que fue clave “el conocimiento de Eduardo Domínguez” para lograr el campeonato y consideró que se sentía con confianza en su primera temporada con el Rojinegro.

“Uno siempre tiene confianza. Las cosas se nos fueron dando partido a partido, con buenos resultados desde la primera fecha. Tuvimos cinco o seis jugadores que no pudieron jugar por lesión, pero hubo chicos que fueron remplazándolos y creo que el equipo se fue formando partido a partido”, manifestó.

En otro tramo de la charla, habló de su amistad con el DT, quien lo convenció de dejar Gimnasia La Plata para firmar con Colón: “Yo tengo una relación de amistad con Eduardo (Domínguez), por eso no soy de hablar demasiado de él. Me habían hablado otros compañeros sobre lo bien que entrenaba; Lértora, por ejemplo. Y eso se nota, porque los resultados empezaron a llegar. Estuvo muy cerca antes con Huracán y ahora ya lo consiguió en Colón, así que ojalá que después de esto gane muchos más”.

Sobre las virtudes del equipo santafesino, el exBoca enumeró: “Colón intentó jugar en todas las canchas, intentó atacar. Con equipos que quizás lo superaron en algunos momentos del partido, se replegó bien y tiene gente grande que habla adentro de la cancha y se complementa con los chicos que fueron agarrando confianza desde el primer partido y se vieron en su mejor versión. Creo que esa conjunción llevó a este campeonato que es importantísimo para todos nosotros y sobre todo para la institución”.

Por último, no ahorró elogios para su compañero y goleador del torneo, Luis Pulga Rodríguez: “Lo que se ve los fines de semana, nosotros se lo vemos hacer todos los días. No sé cuál es su receta, pero es alguien que hace la diferencia, y es muy importante no solamente adentro de la cancha sino que para el grupo también. Sabemos que es difícil que siga, pero ojalá que lo haga”.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario