La unidad: “hubiese sido buena”
Durante la reunión, compartieron una mirada común sobre la situación social de la provincia y la necesidad de fortalecer una representación comprometida con el campo nacional y popular. “Hubiese sido bueno que se lograra la unidad, pero lo importante hoy es ofrecer al pueblo entrerriano una opción con identidad y convicciones”, expresó Kloster.Las referentes entrerrianas de Patria Grande, Evelina Kloster y Ludmila Fernández, junto a quienes encabezan la lista, acercaron al dirigente un diagnóstico sobre las problemáticas sociales que atraviesan sus territorios.
Coincidieron, según lo informado, en la necesidad de ponerle un freno a las políticas de ajuste de Milei y Frigerio y de construir una agenda que priorice una Argentina humana, con Techo, Tierra y Trabajo para todos, basada en la producción y la ampliación de derechos sociales.
Agradecen el apoyo
Tras el encuentro, Rubattino valoró el acompañamiento de Grabois y destacó la decisión de ofrecer al electorado entrerriano una opción verdadera que represente al campo nacional y popular y no esté atada a los acuerdos de poder”.Por ese motivo, la lista Ahora 503 pretender marcar “la importancia de llevar al Congreso representantes sin condicionamientos, con el coraje y la coherencia necesaria para defender los intereses del pueblo entrerriano”.
En la misma línea, las candidatas remarcaron la necesidad de conformar un espacio político comprometido con los desafíos de esta etapa. “Nos une una mirada común sobre lo que está pasando en la Argentina y la convicción de que otro camino es posible”, concluyó Gaillard.