Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En un control policial en el puesto caminero Paso Cerrito incautaron más de 30 kilos de marihuana, que eran trasladados por dos cadetes de un Instituto de Formación de la Prefectura Naval Argentina.

Según confirmaron fuentes policiales, el personal del puesto caminero –dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad– detuvo la marcha de un automóvil Fiat Palio Weekend Trekking, en el cual circulaba una pareja que provenía de Misiones y eran numerarios de un Instituto de Formación de la Prefectura Naval Argentina.

La detección se registró durante un control permanente de personas y vehículos ingresantes a la provincia de Entre Ríos desde el norte, sobre Autovía José Gervasio Artigas a la altura del kilómetro 341.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Según se informó, al realizar el contralor del rodado con el perro antinarcóticos “Gringa” –y su guía natural–, la misma se alteró evidenciando conductas propias ante la presencia de estupefacientes.

Ante esta situación, se da intervención a la División Tóxicos de la Departamental Federación. Ya constituido el personal especializado y con conocimiento de la justicia Federal jurisdiccional de turno se realizó la apertura del rodado hallándose y secuestrándose 60 envoltorios tipo ladrillos de marihuana y 10 botellas con picadura un total de 30.690 kilogramos, además de dinero en efectivo y telefonía móvil.

Desde la fuerza se confirmó que se procedió con la inmediata detención del hombre y la mujer, ambos de aproximadamente 20 años de edad.
Fuente: R2820

Enviá tu comentario