Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gimnasia y Esgrima se llevó un clásico del Parque que quedará en grabado en la memoria de los fanáticos. En el Víctor Legrotaglie, el Lobo venció por la mínima a Independiente Rivadavia y clasificó a la semifinal del Reducido de la Primera Nacional. Tras el histórico triunfo, Luca Marcogiuseppe se mostró contento pero calmo en la rueda de prensa.

Sobre el final del primer tiempo, Santiago Solari sacó un derechazo inatajable para Jorge De Olivera que hizo delirar a los hinchas de Gimnasia. Luego, el equipo de Marcogiuseppe sufrió los embates de la Lepra, pero aguantó y se llevó la victoria: "Sabíamos que era una especie de final, contra el clásico, eliminación directa... no es tan sencillo", aseguró.

Luego, el concordiense se lamentó no haber podido capitalizar el buen momento del Lobo en el partido para marcar un gol más: "Creo que los primeros 30 minutos fueron muy buenos, manteniendo la intensidad pudimos conseguir la ventaja y haberla ampliado. En el segundo tiempo, bueno, fue resistir todo tipo de centros contra un equipo con gran poderío aéreo, por eso planteamos jugar con tres centrales", analizó.

Para el duelo con los de Gabriel Gómez, el entrenador metió mano en el equipo y dispuso de una línea de tres defensores. Un periodista le preguntó si su planteo había funcionado y Marcogiuseppe fue conciso con su respuesta: "La línea de 5 funcionó porque ganamos, si hubiéramos perdido capaz decías otra cosa".

Pese a la alegría de los hinchas por eliminar al eterno rival y estar cerca de ascender a Primera, el DT mantuvo los pies sobre la tierra: "Al menos yo nunca hablé de ascenso, nunca. Por supuesto es una posibilidad, todos competimos por eso. Siempre nos fuimos desafiando con objetivos alcanzables. Ahora preparar y ver el rival que nos toque", cerró.
Fuente: MDZ

Enviá tu comentario