Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante horas de la noche de este miércoles, se desataron fuertes vientos, caída de granizo y una gran lluvia en el sur de Entre Ríos. La intensidad de la tormenta provocó la voladura de techos y la caída de muros, cables y árboles.

La ciudad más afectada por el temporal fue Ibicuy. Allí hubo varias zonas afectadas por anegamiento, roturas, voladuras de techos, caída de árboles y cables cortados, que afectaron el servicio de energía eléctrica.
Temporal en ibicuy - 09/10/19
Temporal en Ibicuy 2 - 09/10/19
Según precisó Oscar Miranda, el vicepresidente del cuartel de Bomberos de Ibicuy, cerca de las 20 se desató una fuerte tormenta de agua, piedra y viento, que afectó a decenas de vecinos de la localidad y zonas aledañas.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La intensidad del viento produjo la voladura de techos y la caída de muros, cables y árboles en distintos puntos. Según precisaron, ocasionó la caída del tapial del Club “Tracción” y el de la parroquia “Nuestra Sra. de Luján”. Si bien “hay varias casas afectadas, no hay evacuados pero sí familias asistidas por los mismos vecinos”, explicó Miranda.

Dijo que la intensidad del viento provocó la voladura de techos, y la caída de muros, cables y árboles en distintos puntos de la ciudad. "El viento fue muy fuerte. Hay varias casas afectadas. No hay evacuados pero sí familias asistidas por los mismos vecinos", explicó a R2820.

Aunque el viento ocasionó daños en el tendido eléctrico, la planta urbana se mantenía con luz. El funcionario dijo que la ciudad cuenta con energía; no así el camino y la zona de Mazaruca, donde trabajaba desde temprano personal de ENERSA.
Fuente: R2820 - FM Riel

Enviá tu comentario