Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de conocerse la triste noticia sobre el fallecimiento del médico Enrique Rivas, múltiples fueron las expresiones de dolor y agradecimiento. El médico ginecólogo Enrique Rivas falleció a los 64 años, luego de atravesar la dura enfermedad ELA.

En las redes sociales, luego de conocerse la noticia, múltiples fueron las expresiones de dolor y de reconocimiento al profesional. La familia agradeció el afecto recibido.
“El amor nos mantiene unidos”
Desde el Centro Médico San Lucas, lugar donde ejerció la actividad privada expresaron: " Nos separó la muerte pero el amor nos mantiene unidos"

“En nombre de todos los que formamos parte de Centro Médico San Lucas, queremos expresar nuestro más profundo pesar y nuestra infinita tristeza por el fallecimiento del doctor Enrique Rivas”, dijeron.

Y agregaron: “Quién ha sido socio fundador y un pilar fundamental de nuestra institución, por su compromiso y honorable trayectoria. Honrándonos con su experiencia, su sabiduría y su amistad, durante más de 20 años. Frente a la adversidad y a la enfermedad, transformaste el dolor en lucha y en mensaje de esperanza”.

“Nos regalaste tu amistad y tu legado que vivirán por siempre en nuestros corazones. Tus valores y enseñanzas viven en nosotros y te hacen inmortal. Que brille para siempre la luz que no tiene fin. Te queremos Enrique! Gracias, gracias! Y hasta siempre!”, saludaron afectuosamente.
“Genuina vocación de servicio”
Desde el Colegio Médico Gualeguaychú, en tanto, despidieron “un colega y socio de la entidad que ha trabajado siempre con una genuina vocación de servicio. Acompañamos a su familia en este difícil momento”.
Otros mensajes
En tanto cientos de mensajes de pacientes del doctor Enrique Rivas se expresaron agradeciendo al médico y acompañando a la familia.

• El médico de 64 años descubrió poco tiempo después de haberse jubilado, la enfermedad que afrontó con enorme dignidad.

• Colegas, trabajadores de la salud, pacientes y vecinos, se ven impactados frente a la noticia más triste.

• Luego de haber transitado 33 años por los pasillos del Hospital Centenario se jubiló como Jefe dee Servicio de Obstetricia y un tiempo después recibió el diagnóstico de la enfermedad ELA (Esclerosis lateral amiotrófica).
El de los 8 mil partos
Enrique reconocía que en su carrera profesional realizó aproximadamente unos 8.000 partos entre el sector público y el privado: “Es muy lindo el reconocimiento de la gente cuando uno va por la calle, y te saludan, te agradecen y las madres le dicen a sus hijos él es el médico que te trajo al mundo” relataba.

“Para las madres el parto es muy especial, es una momento que no se olvidan más, incluso me recuerdan las palabras que yo expresé cuando estaban por dar a luz".
Fuente: Radio Máxima.

Enviá tu comentario