Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El doctor Martín Piaggio, intendente de Gualeguaychú, se mostró satisfecho de “poder estar inaugurando la temporada de verano, en un año que todos sabemos ha sido y es muy particular”. No obstante, se mostró muy cauto sobre el comportamiento de la pandemia.

En tal sentido, no dudó en afirmar que, “en la medida en que se encienda alguna alarma, tomaremos algún otro tipo de medidas. Esta es una secuencia a la que estamos habituados, ya pasó una vez en este año en que tuvimos que retroceder. Si bien iniciamos una nueva etapa debemos ser muy prudentes porque debemos acompañar entre todos con total responsabilidad”.
Satisfacción
Piaggio comenzó diciendo que “estamos muy satisfechos de poder estar inaugurando la temporada de verano, en un año que todos sabemos ha sido y es muy particular. Lo estamos haciendo siempre en la lógica de que siempre que se puede, abrimos la mayor cantidad de actividades para que éstas puedan desarrollar su tarea siempre con protocolos”.
Prudencia
El Presidente Municipal afirmó también que “en el caso particular del Turismo, puede ser que sea una forma de reactivar nuestra economía local pero insisto: siempre con la prudencia de ir evaluando cómo se comporta la pandemia en base a la situación operativa de nuestro sistema sanitario. Hemos hecho un esfuerzo importante para poner a punto a la ciudad y seguiremos trabajando en ese sentido”.
Reservas
Precisó que, “hasta ayer por la noche (jueves), había casi 3000 solicitudes de reserva, según pudimos constatar con el responsable del Consejo Mixto de Turismo de la ciudad, José Luís Alfaro. Teniendo en cuenta el fin de semana que se avecina, esto marca la apertura de un horizonte muy esperado por muchos sectores”, destacó.

“La aplicación Verano nos va a ayudar mucho en este sentido y además va a servir para obtener la trazabilidad sobre el control de quienes ingresan y egresan de nuestra ciudad”, cerró.
Fuente: Radio Máxima.

Enviá tu comentario