Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Importante avance para la vitivinicultura entrerriana, a través de la Tecnicatura Superior de Enología y Fruticultura, dependiente de la Escuela Normal Superior de la ciudad de Villa Elisa.

El pasado 7 de marzo, a través de la Resolución Nº 03/2023 del Instituto Nacional del Vino publicada en el Boletín Oficial de la Nación, se habilitó a los egresados con el título de “Técnico superior en enología y fruticultura” a asumir la conducción técnica de establecimientos inscriptos ante el Instituto Nacional de Vitivinicultura, “con la finalidad de hacerse cargo del control y la responsabilidad directa y efectiva de los productos que se elaboren, conserven y/o fraccionen en dichos establecimientos”.

Este logro de esta institución educativa, que llevó casi dos años de gestiones administrativas y técnicas, “representa un gran avance para la provincia en el desarrollo de la vitivinicultura, al permitir contar con técnicos habilitados por el ente rector de la producción de vinos en Argentina, egresados en nuestra provincia”, según dieron a conocer. La Tecnicatura Superior en Enología en Fruticultura y Enología tiene su sede en la “ciudad jardín” y recibe a estudiantes de diferentes puntos de Entre Ríos, quienes buscan formarse en las áreas de la cadena frutícola con especial interés en la vitivinicultura. Actualmente, brinda la posibilidad de formarse en materias específicas o realizar la carrera completa como alumno regular, con parte de la cursada de realización virtual asincrónica.

Aquellos interesados en inscribirse, pueden comunicarse al teléfono 03447 480145 (de 18 a 22.30) o vía WhatsApp al +543447404162, como también dirigirse a al establecimiento ubicado en Boulevard Churruarin 1410 de Villa Elisa, en el horario de 18 a 22.30.
Fuente: El Entre Ríos / Prensa ENSVE

Enviá tu comentario