Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los buenos resultados le devolvieron la tranquilidad a Patronato, aunque no podrá relajarse y tendrá seguir enfocado en sumar puntos en las últimas fechas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, por la que volverá a jugar este domingo desde las 14 ante Gimnasia de La Plata en Paraná. La flojísima cosecha en el certamen, en el que viene de sumar sus primeros tres puntos ante Aldosivi, lo colocan en una posición muy incómoda en la tabla de promedios, por lo que en la próxima temporada, que comenzaría en agosto, arrancará en zona de descenso.

Paralelamente, el equipo dirigido por Iván Delfino está embarcado en el sueño que significa la Copa Argentina, porque tras haber eliminado el martes a un rival muy complicado como Lanús, se metió por primera vez en la historia a 8° de final y allí se medirá con un equipo de tercera división: el ganador de la llave entre Estudiantes de San Luis (del Federal A) y Villa San Carlos (compite B Metropolitana).

En caso de superar esa instancia, el “Patrón” se metería en el cuadro de 4° de final y allí enfrentaría al ganador del Superclásico que quedó confirmado este miércoles, luego que River Plate venciera por 2-1 a Atlético Tucumán, dando el paso a octavos, donde ya lo esperaba Boca Juniors.

Todo lo que tiene que ver con fechas y sedes se irán confirmando en los próximos días. Por lo pronto, Patronato deberá esperar lo que suceda con Estudiantes y Villa San Carlos, partido que aún no está programado.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario