Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Personal policial de la División de Investigaciones realizó, durante la tarde de este jueves, un allanamiento en la casa de un familiar de uno de los detenidos el pasado martes. Hallaron una moto con características similares a la que se observa en el video del momento del ataque. El vehículo secuestrado es una motocicleta roja y blanca de 250 cc marca Honda Tornado. En las próximas horas personal policial, deberá comparar y examinar las imágenes del día del crimen con el vehículo recientemente retenido.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Según se supo, tanto la moto utilizada en el sangriento hecho, el pasado 15 de noviembre, como el auto que fue encontrado consumido por el fuego a pocas horas del triple crimen, tienen pedido de secuestro en la provincia de Santa Fe. El Renault Kwid radicado en Granadero Baigorria que había sido robado a mano armada en Rosario el 28 de octubre.
Dos detenidos
En la tarde de este martes, la Policía concretó una requisa domiciliaria en calle Recuerdo de Provincia al 1731, de Paraná. Allí, detuvieron a un joven de 18 años. Luego, los procedimientos continuaron en Avenida Almafuerte al 2000, donde se detuvo a un joven de 22 años. A la hora de declarar respecto al vínculo que tenían con la moto usada el día del triple crimen, se contradijeron, omitieron información y brindaron falso testimonio.

Este jueves por la mañana, se realizó la audiencia a cargo del fiscal Martín Wasinger, para imputar a los detenidos por el delito de encubrimiento, del triple crimen.
Al final de la audiencia, los masculinos recuperaron su libertad provisoria, pero siguen ligado al caso.
El único sobreviviente, oculto
Una cuarta persona escapó de la escena aquel domingo. Se trata de Víctor Barreto, que logró salvar su vida tras correr y ocultarse cuerpo a tierra en un baldío con mucha vegetación.

Su declaración podría terminar de esclarecer el hecho y dar con los responsables del crimen. Sin embargo, hasta este jueves, no hay noticias, ni pistas de donde puede estar oculto y hasta el momento no se presentó en la dependencia policial.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario