Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cinco departamentos del norte de la República Oriental del Uruguay, entre ellos Paysandú, ingresan al programa Subite, que permite la adquisición de hasta 1.000 motos eléctricas y 100 triciclos de carga con grandes beneficios.

El plan se aplica en efecto en departamentos uruguayos vecinos a Entre Ríos como Artigas, Paysandú (ciudad vecina a Colón, Entre Ríos) y Salto (ciudad vecina a la entrerriana Concordia) y también como Rivera y Tacuarembó, impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería y el apoyo de UTE y el BSE.

Entre los beneficios se encuentran el reintegro del 10% del valor de compra (un monto de hasta 250 dólares para motos y de hasta 450 dólares para triciclos), un descuento único en la factura de UTE (2.022 pesos), un reintegro económico en el marco de los Certificados de Eficiencia Energética (el monto se calculará en función del uso dado al vehículo) y el seguro obligatorio del BSE por un año de manera gratuita. Los beneficios se aplicarán tanto a personas físicas como jurídicas.
Fuente: Diario El Telégrafo.

Enviá tu comentario