Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una importante recompensa a quien pueda aportar información que conduzca directamente a dar con el paradero de un entrerriano.

Se trata de Ramiro Omar Ríos, nacido el 15 de noviembre de 1980 y visto por última vez el 1º de mayo de 2013, cuando tenía 32 años, en la localidad de Caseros (Departamento Uruguay), hace ya más de una década.
De contextura física robusta y 1,70 metro de altura aproximadamente, al desaparecer el muchacho tenía cabello castaño oscuro, cutis trigueño, ojos marrones y tatuajes en ambos brazos.

A través del Programa Nacional de Recompensas, se brindarán $3.000.000 (tres millones de pesos) a quien pueda proporcionar datos certeros para su localización.
Misteriosa desaparición
De acuerdo a lo publicado en su momento por 03442, Ríos fue visto por última vez al salir de un bar de su localidad natal rumbo a San Justo, en una camioneta Peugeot blanca propiedad de Ricardo Mario George y, según trascendió oportunamente, luego habría subido a un auto azul.

Uno de los puntos llamativos fue que, tras esa madrugada de mayo de 2013, el conductor de la camioneta desapareció, ausentándose de los lugares que frecuentaba durante varios días, para finalmente presentarse en la comisaría de Villa Elisa, ciudad donde fue hallado su vehículo abandonado en un taller mecánico.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Desde ese momento, Ramiro -que hoy tendría 43 años- no volvió a tener contacto con su familia y fue intensamente buscado, tanto a través de rastrillajes en campos de la zona de Caseros y San Justo, como por intermedio de buzos tácticos en el río Gualeguaychú, ya que se sospechaba podría haber sido arrojado al curso de agua.

Hubo allanamientos en zonas rurales y casas de ambas localidades del departamento Uruguay, secuestrando varios elementos de interés para la causa que fueron enviados a peritaje con el propósito de descartar si había manchas de sangre y determinar -si fuera positivo- a quien pertenecían.

Sin embargo, a más de una década de la misteriosa desaparición, no hay novedades en el caso.
Contacto
Para realizar denuncias en forma anónima ante el Ministerio de Seguridad, las personas interesadas pueden hacerlo mediante la línea gratuita 134 o vía correo electrónico: denuncias@minseg.gob.ar.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario