Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Heinze sonrió en su último partido en Vélez.
Heinze sonrió en su último partido en Vélez.
Heinze sonrió en su último partido en Vélez.
Gabriel Heinze dejó a Vélez en el tercer puesto de la Superliga tras la goleada ante Unión por 3-0 en Santa Fe (Uno de los goles lo anotó el concordiense Lucas Robertone). Cuando el “Gringo” debutó, a fines de enero de 2018, el club de Liniers estaba dos puestos arriba de la zona roja y llegó a clasificarlo a la Copa Sudamericana 2020. Hoy deja al equipo en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2021, que se definirá con los resultados de la Copa de la Superliga.
eeee
Unión vs Vélez Sarsfield (0-3) | Fecha 23 - Superliga Argentina
"Me voy con un sabor muy amargo porque ahora me van a hacer sufrir más todavía. Si no hubiésemos estado bien, el dolor habría sido menor. Hoy demostraron una vez más lo que yo siempre les dije: que son buenos chicos", declaró en rueda prensa.

Sobre todo por Ricardo Centurión, quien acompañó al equipo a Santa Fe tras el fallecimiento de su abuela. "No nos equivocamos en traerlo porque es un tipo espectacular. Le agradecí por venir en medio del mal momento que está pasando. Eso habla muy bien de él y del grupo", opinó el DT.En total, el oriundo de Crespo, Entre Ríos, dirigió 71 partidos y obtuvo 31 victorias, 22 empates y 18 derrotas, con 90 goles a favor y 63 en contra, lo que arroja una efectividad del 54 por ciento.

"Si pasó algo y me equivoqué fue porque creía que era lo mejor para Vélez. Gracias a este club crecí mucho y hoy estoy muy tranquilo. Tengo un sentimiento de dolor, pero conocí a una institución extraordinaria", concluyó.
Fuente: TyC Sports.

Enviá tu comentario