Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los hermanos Bonelli inician nueva etapa este domingo en Viedma. El "Pope" debuta con el Chevrolet mientras que Nico sigue con el Ford.

El Turismo Carretera tendrá hoy su primera final en Viedma con la presencia de los hermanos Bonelli ahora corriendo bajo distintas estructuras por el cambio de Próspero al Rudas Competición con un nuevo chasis y motor Chevrolet.

Gastón Mazzacane, con Chevrolet, se quedó ayer con la pole position en el Turismo Carretera, con vista a la apertura del torneo de la especialidad, que se efectuará hoy en Viedma, Río Negro.

Allí también comenzará una nueva etapa para los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli, quienes ya no conformarán el Bonelli Competición dado que en esa escuadra sólo quedará Nicolás con el Ford.

Pope (Próspero) en tanto, con su cambio de marcha correrá ahora con el Chevrolet alistado en su taller pero bajo el equipo del Rudaz Competición.
La jornada del sábado
Mazzacane, que marcó su quinta pole en el TC, estableció un tiempo de 1m30s453, para transitar los 4.118 metros del autódromo “Ciudad de Viedma”, a un promedio de 163.895 km/h.

Fueron sus escoltas, el bonaerense Juan Martín Trucco, y el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet).

Luego, clasificaron el actual campeón, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet); Facundo Ardusso (Torino), Jonatan Castellano, y el santafesino Juan Marcos Angelini, ambos con Dodge.
Completaron los diez primeros, el saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet), bonaerense de DelViso, Matìas Rossi (Ford), y el bonaerense de Lanús, Emiliano Spataro (Torino).

En lo que hace a los uruguayenses, Nico y su Ford terminaron 26º mientras que el Pope, en un auto donde se pudo trabajar muy poco y es todo nuevo, finalizó 42º. Hoy irán por la mejoría en busca de mejores resultados.
El cierre
Hoy, el TC correrá sus tres series clasificatorias, a cinco rondas cada una, a las 9,9.30, y 10, respectivamente, y la final se largará a las 13.10 a 25 giros o cincuenta minutos por tiempo.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario