Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tres delincuentes fueron detenidos este lunes a la madrugada en la zona céntrica de la capital entrerriana, luego de que un vecino alertara al 911 por ruidos extraños. Habían hecho un boquete en el techo de una rotisería.

Al llegar al lugar, el personal policial observó que un hombre descendía de los techos de la Rotisería “Lorena” y fue reducido tras una persecución. Luego, los uniformados pudieron corroborar que había un boquete en el techo de chapa.

Allí, apresaron a otro sujeto que se intentó fugar. Finalmente, el tercer delincuente fue atrapado a pocas cuadras del lugar, en la esquina de calles Gualeguaychú e Yrigoyen.

Habían hecho un boquete en el techo de una rotisería que está contigua a un local de cobro de servicios. Un vecino alertó a la Policía. Un ladrón fue detenido tras una persecución, otro en el techo y el restante a pocas cuadras del lugar.

Según indicaron, en forma contigua a la rotisería funciona un Pago Fácil, al cual no lograron ingresar.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Desde la Policía informaron que los ladrones habían sustraído cuchillas y otros elementos usados en el comercio. Los tres fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario