Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La joven concordiense María Alejandra Gómez Sáenz juró, este jueves, como concejal en Rosario. Lo hizo en reemplazo del justicialista Roberto Sukerman, quien renunció para asumir como ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe.

El Concejo Deliberante aceptó previamente la renuncia de Sukerman, del Frente para la Victoria, quien la precedía en la lista de concejales en las elecciones de 2017.
¿Quién es Alejandra?
Gómez Sáenz, concordiense de nacimiento pero hace años en Rosario, fue militante de la juventud peronista, formó parte de la fundación del Ateneo "John William Cooke", participa activamente en el movimiento LGBTIQ e integra desde sus inicios el centro cultural, social y político "La casa de las locas".

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Vale aclarar que es hija de la ex edil y funcionaria municipal, Julia Elena Sáenz, quien renunció a su cargo como Secretaria de Desarrollo Humano en septiembre de este año, luego de que allanaran su casa en una causa que investiga contratos bajo sospecha. María prestó juramento "por la Constitución Nacional, la vigencia de las instituciones democráticas, la patria y el honor", y agregó: "Por una patria libre, justa, soberana y diversa".

Luego de recibir el diploma y la medalla correspondiente, desde la barra se entonó la marcha peronista.
Fuente: La Capital

Enviá tu comentario