Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El próximo rival: Japón Enviar Imprimir
El seleccionado argentino de vóley femenino se metió de lleno en la historia del deporte nacional: derrotó por 19-25, 25-19, 26-28, 25-21 y 15-13 a Camerún y consiguió el primer triunfo del equipo en la historia de los Juegos Olímpicos.

Las Panteras, integradas por la oriunda de Basavilbaso, Tanya Acosta y por Lucía "La Rusa" Fresco de Chajarí, tuvieron que batallar durante todo el encuentro ante un rival que dominó durante el marcador en la mayor parte del juego. Sin embargo, las argentinas supieron igualar cada ventaja momentánea de las africanas para estar siempre al acecho.

Ya en el quinto set, las cosas parecían complicarse cada vez más. Camerún alcanzó una ventaja de 13-10 que lo dejó al borde del triunfo, pero las Panteras no bajaron los brazos y comenzaron una remontada aplastante que se coronó con un ace de Lucía Fresco, quien puso el 15-13 final y consolidó la victoria.

De esta manera, Argentina sumó su primer triunfo en el grupo y se jugará la clasificación a cuartos de final el domingo desde las 20.30, cuando enfrente a Japón en el cierre de la fase

"Estamos cumpliendo sueños día a día y lo de hoy fue fantástico como lo dimos vuelta"

Es lo que resaltó Emilce Sosa tras la victoria. Por su parte, Leticia Boscacci destacó las posibilidades del equipo tras la victoria: "Nos vamos a ir dando cuenta con el tiempo de esta participación, todavía estamos en carrera y nos vamos a jugar todo con Japón el próximo domingo. Es una final".
Fuente: TyC Sports
El próximo rival: Japón Enviar Imprimir

Enviá tu comentario