En el Rojinegro, el entrenador nacido en Colombia tuvo una muy floja campaña, y se va dejando al equipo en zona de lucha por la Permanencia.
Por su parte, Temperley iniciará una nueva era etapa tras la salida de Pablo Frontini y el interinato de Mariano Campodónico.
El DT, que ya estuvo en el Celeste entre 2019 y 2021, y dejó un grato recuerdo en la institución.?????? ??????? ?????? ? ??? ?????????? ?? ?????????
— Club A. Temperley (@TemperleyOK) May 6, 2024
En la tarde de hoy, Perazzo dará comienzo a su segunda etapa al frente del "Celeste"
? ¡Bienvenido nuevamente a la Familia más grande del sur!
? ?? https://t.co/f5aah5xY6l pic.twitter.com/s2dfqUlSf1
Según versiones, su salida no cayó bien en el Mundo Patronato, pese a que el técnico aclaró: "No me voy por una oferta, renuncio por un desgaste que me generó Patronato. Donde vaya es tema mío. Los detalles se los aclaré a los dirigentes y estaría bueno que hablen ellos".
En el Gasolero dirigió 23 partidos por la Primera Nacional con un total de 8 victorias, 9 empates y 6 derrotas, aunque los mejores resultados los obtuvo hasta el receso por la pandemia del Coronavirus, en los que sumó 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas. A su vez, entre estos datos, se destaca que logró la clasificación a los 16avos de Final de la Copa Argentina del 2021 cuando eliminaron a Deportivo Riestra por penales.
En cambio, la gestión Perazzo en el Patrón de Entre Ríos fue de un 33 % de eficiencia. Recordadno su llegada a Paraná, y sus primeras palabras al asumir como conductor del Santo, apuntó "El equipo tiene la obligación de pelear por el ascenso y el desafío es armar un equipo competitivo".
Llegaron 15 jugadores nuevos, pero el equipo nunca encontró el funcionamiento, está en el fondo de la tabla y no logró nada de aquello con lo que se comprometió en la conferencia de bienvenida.